Jardín de Infantes nº 907

Encontrá todo lo que querés saber del jardín aquí...

sábado, 22 de noviembre de 2008

Jardín de Infantes nº 907 de Micaela Cascallares

Este es el Blog del Jardín nº 907, aquí se publicarán novedades, eventos, proyectos, fotos, etc. esperamos sus comentarios y sugerencias

6 comentarios:

Lic. Marina Fernández dijo...

Uy Graciela! empezaste esta aventura. El blog de un jardín es un sueño! y una herramienta justa para los papás de jardín que todo quieren ver y acá les brindás tu atenta oportunidad.
Felicitaciones!
Marina (Educared)

Jardin de Infantes nº 907 dijo...

Muchas Gracias Marina, por tus palabras y aliento. La idea es que vaya surgiendo como en un sueño hacia caminos insospechados, que se brinde una oportunidad de participar a todos los que lo deseen y sirva como medio de comunicación intra e interinstitucional.

Daniela dijo...

Graciela, buen augurio con tu iniciativa!!! como dice Marina, el blog es una herramienta excelente para que pueda ampliarse la comunicación flia-jardín. Éxitos!!! Saluditos, Daniela (edu-cuentos.blogspot.com, educared)

Jardin de Infantes nº 907 dijo...

Muchas Gracias Daniela, espero aprender pronto como mejorarlo y hacerlo más atractivo, estoy en eso...

LA CUADRILLA dijo...

Graciela y seños del Jardín 907, que genial que puedan armar este blogs para que otros puedan verlo y ver el hermoso lugar donde están y compartir sus formas de vida. Felicitaciones yo creo que todas las instituciones deberíamos tener esta posibilidad que nos posibilita comunicarnos y conocernos. Besos a todos los nenes y nenas, que sigan disfrutando de la hermosa etapa que es la del nivel inicial. Besos.

Jardin de Infantes nº 907 dijo...

Gracias Claudia por tus palabras. Este ha sido un año de grandes cambios en el proyecto de computación que tengo a cargo (gracias a los cursos de educared que hice que cambiaron mi mirada en algunos aspectos) y éste de incorporar el blog es muy divertido, todavía le falta mucho pero que empezarlo es una gran cosa. Gracias por visitarnos y te esperamos cuando lo desees. Cariños